Blog - Metbox - Muebles Industriales

Bring to the table win-win survival strategies to ensure proactive domination. At the end of the day, going forward, a new normal that has evolved from generation.
valberg_frs-30_kl.jpg

Una manera en que puede hacer que su hogar sea más seguro es considerar la compra de cajas fuertes residenciales. Pero habrá varios factores que debería considerar una vez que decida adquirir una.

¿Qué tamaño de caja fuerte necesitas?

Esta pregunta es la primera que debe hacerse. Se debe decidir qué es lo que se desea poner dentro de la caja fuerte antes de comprarla. Podría pensar que una caja fuerte más pequeña es suficiente para todo lo que quiere poner dentro. Sin embargo, es conveniente planifica para el futuro. Indudablemente, comenzará a recolectar más objetos de valor para guardar dentro, por lo cual es recomendable comprar una caja fuerte más grande de lo que necesite.

¿Qué tan segura es?


YLE200EG4-Yale-Essential-Digital-Safe-Box.jpg

Hay muchas razones diferentes por las cuales la gente mantiene una caja fuerte en su casa. Ya sea que se coloquen en el ático, en el garaje o en el sótano, estas cajas fuertes se utilizan para proteger documentos importantes, objetos de valor u objetos demasiado peligrosos como para dejarlos descubiertos. Estos son algunos ejemplos de lo que puede almacenar en su caja fuerte residencial.

Objetos de valor pequeños

En primer lugar, puede usar una caja fuerte residencial para proteger sus objetos de valor pequeños de posibles ladrones. Si vive en un vecindario que está experimentando una alta tasa de delitos como el robo, entonces esta es una excelente manera de usar su caja fuerte residencial.


Cajas-fuertes-yale.jpg

Si usted es un nuevo propietario de casa o de un negocio, es posible que desee invertir en una caja fuerte. Estas están destinadas a proteger sus objetos de valor, sin importar cuáles puedan ser. ¿Por qué necesitas proteger tus artículos importantes? Nunca se sabe cuándo un incendio u otro desastre pueda llegar a dañar a algún objeto irremplazable. Las cajas fuertes también pueden evitar que ladrones y otros intrusos se roben sus objetos valiosos. Siga leyendo para obtener más información sobre los beneficios de las cajas fuertes residenciales y comerciales.


caja-fuerte-incendio.jpg

Una caja fuerte a prueba de fuego es siempre una opción segura. El fuego puede ser devastador tanto para los hogares como para negocios privados. Pero incluso en el caso de un incendio, no hay necesidad de perder sus documentos y pertenencias importantes si se tiene el tipo de caja fuerte adecuada.

¿Qué tan grande es?

Primeramente, debe considerar qué tan grande es la caja fuerte. Recoja todo lo que quiera colocar en su nueva caja fuerte a resistente al fuego y vea si cabe. Es recomendable obtener una caja fuerte más grande de lo que necesita, eso para que tenga espacio para más adiciones en el futuro.


cajas-fuertes-slider-1280x566.jpg

Consejos útiles para mantener intactas sus cajas fuertes. Ya sea que haya elegido usar una caja fuerte comercial o que necesite una caja fuerte residencial para mantener sus pertenencias seguras, todas las cajas fuertes tienen necesidades para evitar que les ocurran daños innecesarios. He aqui unos valiosos consejos para mantenerlas intactas.

No lo maltrates

Puede ser tentador cerrar de golpe la puerta de la caja fuerte cada vez que termine de usarla. Sin embargo, cuanto más haga esto, más se desgastarán los componentes individuales de la puerta, de modo que la cerradura de la caja fuerte podrá llegar a romperse y ya no podrá abrirla. Por suerte, maltratar tu caja fuerte puede evitarse, además que las cajas fuertes de alta calidad pueden aguantar bastante.


Cajas-fuertes-yale.jpg

Hazte estas 4 Preguntas si Necesitas una Caja Fuerte

¿Necesita conseguir una nueva caja fuerte? Ésta es una pregunta que siempre debe hacerse cuando cree que es tiempo de comprar una. Sin embargo, también se desea conseguir la mejor opción. Por tanto, dependiendo de qué es lo que se busque guardar bajo llave, aquí hay algunas otras preguntas que debería hacer para elegir correctamente.

¿Por qué necesitas una?

Puede haber muchas razones por las cuales necesitar una caja fuerte. Es posible que esté tratando de proteger sus objetos de valor o documentos importantes contra robo o daño por incendio. También puede poner joyas o medicamentos de alta importancia en la caja fuerte. Todo depende de lo que necesite almacenar. Deberá pensar detenidamente sobre qué es lo más importante para usted y qué sería lo más difícil o lo más lento de reemplazar. Únicamente que, si desea proteger a dispositivos de computadora, como discos duros, unidades flash o discos compactos, entonces se necesitará protección adicional.


caja-fuerte-incendio.jpg

El impacto de un incendio sobre su casa puede llegar a tener efectos verdaderamente devastadores. Tener un buen seguro de casa podrá ayudarle a recuperarse de la tragedia, pero tras el desastre lo que más duele perder son todos aquellos objetos de valor para usted que no pueden ser remplazados.

Sin los recursos apropiados, todos estos objetos valiosos – como fotos, documentos importantes, dinero u otro recuerdo – se encontrarán desprotegidos y se correrá el riesgo de perderlos al momento de un desastre de incendio. Sin embargo, hay medidas que se pueden tomar para reducir el riesgo a perderlos.


cajas-fuertes-slider-1280x566.jpg

¿Porque comprar una caja fuerte?

El por qué debería comprar una caja fuerte puede ser una pregunta que ya se haya hecho. Podría considerar que el área en donde vive es suficientemente segura y por tanto no necesita una, sin embargo, proteger sus pertenencias de robos no es su único uso.

Tener una caja fuerte lleva consigo varias ventajas:

  • Protege a sus pertenencias valiosas de otra gente con intención de robarlas.
  • Si la caja fuerte está diseñada para soportarlos, protege contra el agua en caso de inundaciones y contra el fuego en caso de incendios.
  • Proporciona un lugar propio en donde siempre pueda tener sus objetos valiosos guardados, minimizando el riesgo de perderlos.