¿Crees necesitar una Caja Fuerte?

cajas-fuertes-slider-1280x566.jpg
¿Porque comprar una caja fuerte?

El por qué debería comprar una caja fuerte puede ser una pregunta que ya se haya hecho. Podría considerar que el área en donde vive es suficientemente segura y por tanto no necesita una, sin embargo, proteger sus pertenencias de robos no es su único uso.

Tener una caja fuerte lleva consigo varias ventajas:

  • Protege a sus pertenencias valiosas de otra gente con intención de robarlas.
  • Si la caja fuerte está diseñada para soportarlos, protege contra el agua en caso de inundaciones y contra el fuego en caso de incendios.
  • Proporciona un lugar propio en donde siempre pueda tener sus objetos valiosos guardados, minimizando el riesgo de perderlos.

Elegir una caja fuerte no necesita ser una tarea complicada a pesar de las numerosas opciones que hay para comprar. La mejor manera de realizar el proceso de compra es recolectar sus pensamientos sobre lo que necesite que la caja fuerte proteja y contactar a su proveedor para obtener la opción que mejor se apegue a sus necesidades.

Al conocer los diferentes tipos de cajas fuertes que hay y la utilidad de cada una será más sencillo elegir la opción que satisfaga mejor sus necesidades. Por lo tanto, considere a los siguientes puntos los cuales puede encontrar útiles en su toma de decisión.

¿Cuál opción de caja fuerte te conviene comprar?

De uso residencial
Caja fuerte uso residencialSi su único objetivo es proteger documentos u objetos del fuego en caso de incendio, la mejor opción para usted será conseguir una caja fuerte simple resistente al fuego. Esta no es la opción más segura, pero es suficiente para proteger papeles importantes del fuego.

Si busca una opción más segura que pueda proteger a sus pertenencias tanto del fuego como de robos, busque cajas fuertes antirrobo de acero. La mayoría de este tipo de cajas también son resistentes al fuego. Algunas de estas cajas fuertes pueden ser instaladas dentro de las paredes o del suelo, manteniéndolas en lugares más escondidos.

Para tu empresa
Caja fuerte para empresaPor el otro lado, si busca una caja fuerte para su empresa, la mejor opción será conseguir una de alta seguridad. Similar a la versión de para la casa, sólo que ahora más resistente y fuerte, con mecanismos de cierre más seguros, paredes más gruesas y con mayor resistencia al fuego.

No te olvides de estos puntos

Siempre considere que la caja fuerte a comprar sea de un tamaño adecuado para el lugar en donde será colocada, y evite cajas fuertes de mala calidad para no tener problemas como fallas en el mecanismo de cierre o puertas que se queden atoradas.

Manténgala en un lugar oculto, no a la vista de los demás, y guarde los objetos de valor que desee en ella. Si necesita instalarla dentro de una pared o en el suelo, busque ayuda de algún experto para realizar el trabajo.

¡Compra Ya!

Si aún no decide qué tipo o modelo desea, observe las múltiples opciones que ofrece MetBox aquí y compre ya.