Otros productos


Bancas para lockers

Contamos con una variedad de bancas metálicas de 38cm de ancho y 43cm de alto con longitudes que van desde 120cm hasta los 180cm de longitud.

Estas cuentan con Pintura horneada a 200°C color gris, son resistentes a la corrosión, y tienen tacones de plástico color negro para proteger a los pies de la banca.

Podrá implementarlas desde en un lugar público hasta cualquier almacén, oficina o empresa, siendo el mobiliario perfecto para poder descansar sentados o para colocar objetos temporalmente sin que estorben a demás.

Mesas de trabajo

Mesa metálica de trabajo c. gris de 1.80 x 0.75 (frente) x 0.90m (fondo) con cubierta, juego de patas y entrepaño inferior. Preparación para contactos eléctricos.

Contamos con escritorios metálicos de color arena (pintura horneada a 200°C), con la opción de un frente de 1.20m o 1.50m de longitud, fondo de 0.75m y un alto de 0.75m.

Estos son fabricados en acero lámina cal. 24, y cuentan con patas en perfil tubular de 1”x1” cal. 18, una cubierta de melamina con nogal de 1 1/4″, cajón y gaveta de archivo para folder colgante tamaño carta y con un pedestal derecho.

De igual manera contamos con mesas metálicas de trabajo de color gris, contando con cubierta, con un juego de patas, entrepaño inferior, y con preparación para contactos eléctricos.

Ambos escritorios y mesas con las que contamos facilitarán su trabajo, ofreciendo un área espaciosa y elevada sobre la cual podrá realizar trabajos de una manera adecuada y organizada.


Módulos de almacenamiento:

Los módulos de almacenamiento son muy útiles para guardar múltiples accesorios en diferentes compartimentos, y aquí ofrecemos dos opciones de estos productos.

Contamos con un módulo de almacenamiento con marco de lámina de acero cal. 24, malla de acero cal. 18, y 15 compartimentos con portacandado y jaladera en cada puerta.

Además, tiene zoclos antihumedad, un cuerpo fabricado en lámina de acero cal. 24, y un acabado en pintura en polvo horneada epóxica/poliéster color gris.

Este módulo tiene unas medidas exteriores de: 1.15m (alto) x 0.85m (frente) x 0.35m (fondo). También contamos con un organizador modular de plástico con 20 cajones, de cuerpo color negro y gavetas transparentes.

Ambos ofrecen una logística sencilla y alta flexibilidad, maximizando el uso del espacio y ofreciendo múltiples compartimentos o cajones en los cuales se podrá almacenar equipos, utensilios o cualquier material deseado.


Llámanos sin compromiso

01 81 1133 6888