Lockers

N;

Más de 120 modelos de lockers fabricados con acero lamina de 1ª. Calidad con optimización de la materia prima que establece estándares con mínimo desperdicio cuidando el costo de fabricación y ofrecerlo a bajo precio.

Durante años desarrollamos modelos atendiendo necesidad y normas estrictas de nuestros clientes. Esta experiencia fortaleció nuestra eficiencia y experiencia de fabricación y se agregó como calidad obligada en la producción actual.

Siendo nuestra empresa MET BOX la única en México que fabrica accesorios especiales adicionales al estándar, dio aumento a la familia de modelos actuales que nos acreditan como expertos en este producto.

Es importante considerar el uso de un locker. Cuidamos establecer la calidad elemental de nuestros lockers sin rebasar características innecesarias que encarecen el producto, salvo, que el cliente las solicite.

Variedad de colores, patas, copete, cerraduras, accesorios internos, calibres de lámina, refuerzos en puertas etc. son atendidas mediante solicitud de nuestros clientes.

Garantía
La garantía del producto está siempre avalada por nuestra empresa contra defectos de fabricación con reposición inmediata

Mostrando 1–12 de 22 resultados