Cajas Fuertes

N;

MET BOX, Empresa experta en cajas fuertes atestigua y se adapta a la evolución de nuevos conceptos de seguridad en cajas fuertes a la fecha, respondiendo a las necesidades de mayor protección, desde cerraduras de combinación mecánicas hasta lo más avanzado en tecnología electrónica y blindaje.

Ofrecemos mejores marcas, mejor tecnología, mejor calidad, asegurando inversión y evitarle daño patrimonial a nuestra clientela. Nos abstenemos de vender equipos inseguros sin regulación de la NOM y UL. Alternativas económicas se ofrecen previo análisis de la necesidad de seguridad del cliente.

MET BOX agrega además a todas las cajas, dispositivos de seguridad adicionales a las del fabricante en mecanismo de cierre y blindaje, adicional a la del fabricante. Entrega a domicilio con vehículo especial. Maniobras y mudanza experta. Anclaje con alta tecnología a piso para evitar robo y secuestro de cajas. Asesoría en ubicación de la caja.

Servicios Técnicos
Apertura experta sin clave. Mantenimiento. Reparación por daños de ataque físico. Reconstrucción. Anclaje a piso. Cambio de cierre mecánico a electrónico. Pintura.

Mostrando 1–12 de 14 resultados