Puntos que Considerar al Comprar una Caja Fuerte Resistente al Fuego

caja-fuerte-incendio.jpg

Una caja fuerte a prueba de fuego es siempre una opción segura. El fuego puede ser devastador tanto para los hogares como para negocios privados. Pero incluso en el caso de un incendio, no hay necesidad de perder sus documentos y pertenencias importantes si se tiene el tipo de caja fuerte adecuada.

¿Qué tan grande es?

Primeramente, debe considerar qué tan grande es la caja fuerte. Recoja todo lo que quiera colocar en su nueva caja fuerte a resistente al fuego y vea si cabe. Es recomendable obtener una caja fuerte más grande de lo que necesita, eso para que tenga espacio para más adiciones en el futuro.

¿Qué tendrá adentro?

Deberá considerar los tipos de objetos de valor que está almacenando en la caja fuerte. Las cajas fuertes resistentes al fuego están diseñadas para mantenerse frías en el interior incluso mientras se produce un incendio a su alrededor. Sin embargo, para documentos, la temperatura más alta que puede alcanzar la caja es de 350 grados antes de poder llegar a ser dañados, mientras que para las películas y grabaciones de video solo puede subir hasta 150 grados.

¿Cuánto tiempo va a durar?

La siguiente pregunta que debe responder es cuánto tiempo espera que sus pertenencias duren en la caja durante un incendio. La mayoría de las veces, las cajas fuertes ignífugas para uso residencial pueden sobrevivir a un incendio durante aproximadamente media hora. Después de treinta minutos, la caja fuerte comenzará a fallar. Por suerte, la mayoría de los hogares se apagan después de veinte minutos, por lo que una caja de seguridad residencial resistente al fuego debería ser todo lo que necesita.

¿Es impermeable?

Las cajas fuertes a prueba de fuego también deben ser impermeables. La razón de esto es que el agua a menudo se usa para combatir incendios. Cuando su caja fuerte a prueba de fuego también es resistente al agua, puede sobrevivir cuando los bomberos lleguen para contener y luego apagar el fuego.

¡Compra Ya!

Si busca conseguir una caja fuerte de la mejor calidad, entre a la tienda de MetBox y elija la mejor opción para usted.